Transparencia

Ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Colima

*   Artículo 29.- Conforme lo dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar, en forma permanente y por Internet, la siguiente información:

 

Exhorto del Congreso de la Unión, en formas recientes a la Ley de Transparencia y acceso a la información Pública del estado de Colima, como Presidente municipal de este ayuntamiento hago pública mi declaración patrimonial.

                                         ->Exhorto del Congreso de la Unión

                                         ->Declaración Patrimonial

Fracción I. Marco Normativo

CONSTITUCIÓN

->CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

->CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA

LEYES

->Ley del Municipio Libre del Estado de Colima

->Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Colima

->Ley Estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos

->Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima 

->Ley del Patrimonio del Estado de Colima

->Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima

->Ley de Hacienda para el Municipio de Coquimatlán

->Ley de Ingresos del Municipio de Coquimatlán, para el Ejercicio Fiscal 2017

->Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público

 

CODIGOS (No se han generado)

->Código de Ética y Valores para los Servidores Públicos del Ayuntamiento de Coquimatlán.

 

REGLAMENTOS

->Reglamento del Gobierno Municipal de Coquimatlán, Colima

->Bando de Policía del Municipio de Coquimatlán

 ->Reglamento de servicio profesional de carrera de la policía municipal

->Reglamento de adquisiciones, servicios y arrendamientos del municipio de coquimatlán

->Reglamento de participación ciudadana

->Reglamento de Preservación Ambiental y del Equilibrio Ecológico

  ->Reglamento del Archivo Municipal

 ->Reglamento del Servicio Público de Limpia y Sanidad

->Reglamento Municipal de Protección Civil

->Reglamento para la enajenación, arrendamiento, uso o comodato de bienes muebles e inmuebles del patrimonio municipal

 ->Reglamento para regular la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Coquimatlán

-> Reglamento de expedición de licencias para el funcionamiento de establecimientos comerciales, industrial y de servicio en el municipio de coquimatlán

-> Reglamento que regula las sesiones del H. Cabildo

->Reglamento de preservación ambiental y del equilibrio ecológico

-> Reglamento para jubilación y pensión

->Reglamento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Coquimatán 

->Reglamento para regular la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Coquimatlán

 

DECRETOS (No se han Generado)

 

LINEAMIENTOS (No se han Generado)

 

ACUERDOS ADMINISTRATIVOS (No se han Generado)

 

 

Fracción II. Organigrama – Atribuciones – Organización y Funcionamiento

->Organigrama y ->Reglamento que lo justifica (Capítulo IV > Artículo 178)

 

->Atribuciones

 

Organización y Funcionamiento

 

Fracción III. Las facultades de cada área

->Perfil de Puestos

 

 

 

Fracción IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos

 

->Plan Municipal de Desarrollo

->Programa Operativo Anual

           *Avance trimestral Septiembre   ->Programa Ramo 33 FAIS 2016      y     ->Programa FAIS BANOBRAS 2016

           *Avance trimestral Diciembre    RAMO 33 FAIS CUARTO TRIMESTRE  2016    y    FAIS BANOBRAS  CUARTO TRIMESTRE 2016

             Reporte Mensual Fortalece         Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre

Fracción V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer

 (No se han Generado)

 

 

Fracción VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

 (No se han Generado)

Fracción VII. Directorio de los Servidores Públicos 

 

->Padrón de Funcionarios Administración 2015 – 2018

->Padrón de Funcionarios Seguridad Pública 2015 – 2018

 

Fracción VIII. Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos

->Documento

Fracción IX. Perfil de los puestos de los servidores públicos

->Perfil de Puestos

->Curriculum Vitae de Funcionarios:                          

Presidencia:  Secretaría:    Oficialía Mayor:  Tesorería:     Servicios Públicos:   Planeación:
 ->Presidente Municipal   ->Secretaria Municipal     ->Oficial Mayor  ->Tesorero ->Director     ->Director
 ->Secretario Particular  ->Jurídico   ->Eventos Especiales ->Ingresos ->Subdirector     
 ->Capaco  ->Comunicación Social ->Recursos Humanos   ->Rastro Municipal  
 ->Dif ->Turismo     ->Compras y Servicios   ->Panteón Municipal  
 -> Juventud Cultura ->(Director) ->(SubDirector)  ->Sistemas e Informática      
  ->Deportes

->Junta Municipal

     
  ->Protección Civil        
  ->Registro Civil        
           

 

 Seguridad Pública:   Desarrollo Municipal:      Contraloría:
->Director ->Director       ->Contralor Municipal

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

X. Los gastos de representación y viáticos, el objeto e informe de comisión correspondiente

(No se ha generado)

 

XI. El número total de plazas y del personal de base y confianza

(No se ha generado)

 

 

                            XII. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios                                 

(No se ha generado)

 

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia 

Domicilio de la unidad de transparencia

 

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

(No se han generado)

 

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos

(No se han generado)

 

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

(No se han generado)

 

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto

(No se han generado)

 

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

(No se han generado)

 

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

(No se han generado)

 

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

(No se han generado)

 

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable

(No se han generado)

 

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

(No se han generado)

 

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término

(No se han generado)

 

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

Desacarga el .rar aquí ->Auditoría 2011

Desacarga el .rar aquí ->Auditoría 2012

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros

(No se han generado)

 

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos

(No se han generado)

 

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

(No se han generado)

 

XXVIII. La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza

(No se han generado)

 

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

(No se han generado)

 

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

(No se han generado)

 

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

(No se han generado)

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

 

->lista de proveedores

 

 

XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado

(No se han generado)

 

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

(No se han generado)

 

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos

(No se han generado)

 

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado

(No se han generado)

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana

(No se han generado)

 

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos

(No se han generado)

 

XXXIX. La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones

-> Acta 1                     -> Acta 2

 

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

(No se han generado)

 

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

(No se han generado)

 

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

 

->lista de pensionados y jubilados

 

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

(No se han generado)

 

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

(No se han generado)

 

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

(No se han generado)

 

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

(No se han generado)

 

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas

(No se han generado)

 

XLVIII. El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Actas de Comité de Compras

->Acta 1   -> Acta 2   -> Acta 3 ->Acta 4  ->Acta 5    ->Acta 6     ->Acta 7   ->Acta 8   ->Acta 9  -> Acta 10

 

->Acta 11 ->Acta 12  -> Acta 13 ->Acta 14            

 

Los sujetos obligados comunicarán al Organismo Garante cuáles rubros de información detallados en este artículo es generada por ellos para que éste apruebe, fundada y motivadamente, la relación de la información que deberán publicar, debiendo hacer mención en su página de internet de la que no les resulte aplicable.


 

 

*  Artículo 33.- Además de lo señalado en el artículo 29 de la presente Ley, los Ayuntamientos de la entidad deberán hacer pública en internet la siguiente información:

 

 

I. El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos

(No se han generado)

 

II. La transmisión de las sesiones de cabildo en vivo a través de su página oficial, almacenando en la misma, las videograbaciones que se susciten de la sesión para que puedan ser consultadas por los interesados; salvo los casos de excepción previstos en la Ley

(Sin Contenido por el momento)

 

 

III. Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos

 -> Acta 1  -> Acta 2  -> Acta 3  -> Acta 4  -> Acta 5  -> Acta 6  -> Acta 7

  -> Acta 8               -> Acta 9            -> Acta 10          -> Acta 11          -> Acta 12           -> Acta 13            -> Acta 14         -> Acta 15          -> Acta 16      -> Acta 17             -> Acta 18           -> Acta 19          -> Acta 20        -> Acta 21           -> Acta 22            -> Acta 23        -> Acta 24          -> Acta 25      -> Acta 26            -> Acta 27          -> Acta 28          -> Acta 29        -> Acta 30           -> Acta 31            -> Acta 32        -> Acta 33          -> Acta 34      -> Acta 35            -> Acta 36          -> Acta 37          -> Acta 38        -> Acta 39           -> Acta 40           -> Acta 41         -> Acta 42          -> Acts 43    -> Acta 44            -> Acta 45          -> Acta 46         -> Acta 47         -> Acta 48           -> Acta 49           -> Acta 50        -> Acta 51           -> Acta 52       -> Acta 53            -> Acta 54          -> Acta 55         -> Acta 56         -> Acta 57            -> Acta 58           -> Acta 59

IV. El Plan Municipal de Desarrollo

-> Documento

 

V. El listado de las licencias de uso y construcción otorgadas

(No se han generado)

 

 

VI. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados

(No se han generado)

 

 

VII. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos

(No se han generado)

 

 

VIII. Las cantidades recibidas por concepto de multas, vinculándolas con los ámbitos o materias de donde emanan y el uso o aplicación que se les da

(No se han generado)

 

 

IX. Publicar los acuerdos tomados en las sesiones del Cabildo, salvo los casos de excepción previstos en la Ley

(No se han generado)

 

 

X. La información que muestre el estado que guarda su situación patrimonial, incluyendo la relación de los bienes muebles e inmuebles que sean de su propiedad o dominio

(No se han generado)

 

 

XI. La información inherente a todo programa para la entrega de becas, apoyos, subsidios, subvenciones, incluyendo los requisitos, trámites y formatos necesarios para tener acceso a los mismos

(No se han generado)

 

XII. Los empréstitos y deudas que contraigan, así como los bienes que enajenen, en cualquier concepto

(No se han generado)

 

XIII. Los anteproyectos de reglamentos y disposiciones administrativas de carácter general con anticipación a la fecha en que se pretendan publicar o someter a la consideración del Cabildo, salvo que su publicación pueda comprometer seriamente los efectos que se pretenda lograr o que se trate de situaciones de emergencia.

(No se han generado)